Reglette regime

viernes, 25 de febrero de 2011

Empezamos !!!

Hola a todo aquel que lo quiera leer... podría decir eso de "soy nueva aquí, os seguía hace tiempo y hoy me he decidido" pero aunque es verdad... es un topicazo.

El verdadero motivo... es pq creo que esto será una motivación para la dieta... contando un poco mi historia con la bascula... diré que he llegado a pesar 92 kilos, aunque a día de hoy este en 81.900 (que aunque sean casi 82 quitar los gramitos también anima).

De los 92 conseguí bajar a los 77 y de ahí volver a engordar hasta los 87 y de nuevo bajar a los 71.500 ¡¡¡¡¡ KLIN, KLIN, KLIN !!!!!! ¡¡¡¡¡PESO RECORD !!!! y luego por dejadez y pereza... me encuentro otra vez en los 81.900 ( y eso que en 2 semanas me acabo de quitar… exactamente 2.500 )

Llevo días leyendo maravillas sobre la dunkan... no se que hacer... tal vez me decida, tal vez no... pero de momento... seguiré cuidando lo que como... y comer 0 o nada de grasas pero comer... pq si estoy en contra de algo... es de dejar de comer... o de hacer burradas...

Os iré contando... así que si consigo encontrar como poner esas regletas chulas que ponéis... aquí la pondré...

No garantizo que escriba a diario... tal vez semanalmente... tal vez cada dos... quien sabe... lo mismo me engancho...

Nos leemos....

No hay comentarios: