Reglette regime

martes, 8 de marzo de 2011

Algo floja

Hola !

hoy ando un poco floja... estoy como tristona y me encuentro mal de la barriga... supongo que la dichora regla... que altera todo mi cuerpo... cada mes se me retrasa mas... como siga asi.. un mes se me juntara con el siguiente... :(

El regimen bien y no me lo he saltado... pero ando desanimada, no se si sera pq me sienta mal volver a madrugar despues de 3 dias... o simplemente pq hoy tengo el dia tonto... espero que se me pase... y sea solo un sintoma que dura 24 horas...

A ver si llega pronto el viernes otra vez... y entonces ya estare contenta... por el simple echo de que el sabado no se madruga !!! JEJEJEJE

Y vosotras?? como andais???

1 comentario:

Montse dijo...

Pues animooo! Que ya es viernes!! mañana a levantarse a las 12 y recuperar fuerzas :)
Espero que estés mejor, de verdad
Besos!