Reglette regime

sábado, 5 de marzo de 2011

HOY !!! un buen empujón

Esta mañana la bascula marcaba 80.200 casi no me lo creia... pero bueno siempre apunto como peso bueno el lunes... y el lunes aqui es FIESTA !!!!!

Ahora mismito me voy a comprar... pero no de compras... sino la compra de la comida... a ver que compro... que no engorde...

eso si... para mañana, tengo pensado hacer una tarta super light que hace mucho lei en el blog de cris mur... la conoceis???... me imagino que si... los ingredientes son Gelatina, yogourt desnatado liquido y galletas que sustituiré por all-bran... asi que... como son cosas que como a diario... (la gelatina no) seguro que me sienta genial !

Por fi, por fi, por fi... si hay alguien al otro lado (por las estadisticas una o ninguna... jajaja) por fi, por fi... me decis como poner la barra del "progreso dietil" arriba???

A seguir luchando !!!

3 comentarios:

Versus Die dijo...

holaholaholaaaaaaaaaaaaaaaa :D
chiquilla que esta semana he andado medio perdida y no me había enterado de que habia una vecina nueva en el barrio :)

cómo estás??? te veo bien, te veo bajando y contenta :)
a ver si te digo cómo poner la regleta ^^
una vez que tienes todo relleno en la página copias el código de abajo, el que es para blogs, hasta ahí fácil, y lo demás también ;)

en tu blog, arriba del todo a la derecha pinchas en Diseño
después en Añadir un gadget
de los que te salen eliges el de HTML/Javascript, y ahi lo pegas y guardas :)

si tienes aguna duda o no te sale me dices :)
un besitoo y quedas añadida a la lista para que no se me pasen tus actualizaciones!

Montse dijo...

eiii hola! habia visto tus comentarios pero no me habia enterado de que habias abierto un blog!
Claro que estamos por aqui, y ya tienes una seguidora más.
Lo de la regleta nunca he sabido ponerlo jaja aunque viendo la explicacion de Versus arriba ahora mismo voy a volver a intentarlo ;)
Que guay la bajadita! Ya mismo ves el sieteeee!!!! Q subidon da eso... aun me acuerdo de cuando lo vi yo... y de cuando volvi a dejar de verlo jaja, ahora toy con 85 (y pico) y mi primer objetivo es volver a verlo, q bonito es el 7 oño!
Muy interesante tu anterior entrada. Yo he buscado algo asi de "gordos anonimos" en Barcelona pero no he encontrado nada a un precio asequible, todo son de clinicas privadas y tal, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi tmbn creo que es lo que más me ayudaría... si te enteras de algo, ya sabes donde esstoy! Y si no, en cuantito me toque el Euromillon lo montamos juntas :)
Un besazo grande!

mikuina dijo...

BIEN BIEN !!!! eso eso... que nos toque el euromillon... que asi estamos todo el dia dandonos masajes... Yo tb estoy por BCN bueno, cerca... pero todos los dias me toca ir... para trabajar... que penita !!!! Creo que deberiamos de montar una asociacion sin animo de lucro... o mira con una cuota minima ;) jajaja

Gracias Versus... he puesto la regleta.... super facil !!!!

Gracias a las dos por estar ahora al otro lado !!!