Reglette regime

miércoles, 2 de marzo de 2011

GORDOS ANONIMOS !!!!

Hoy despues de entrar en el blog... habia decidido no volver a publicar... siento como que hablo sola... y he pensado " me puedo mandar correos a mi misma, no???"


Si he decidido escribir es, pq he leido la entrada de Eva (evita dinamita) y me he animado tanto de que vuelva con el regimen y que vuelva a sentir... que he dicho... pues yo voy a seguir con mi blog... y contar las cosas que me pasan por la cabeza...


Suelo ser bastante reservada, y suelo mantener mi vida privada bajo llave, de ahi que no ponga nada de mi vida aqui... poco a poco... espero poder ir abriendome... de momento... seguire poniendo pensamientos... y me animare mas a poner comentarios en otros blogs...


Cuando me pongo a dieta soy muy insistente, la ultima vez que me puse, seguia varios blog que me ayudaron al menos a saber que todas somos humanas... y que en algun momento recaemos... pero el saber que hay gente en la misma guerra que tu... ayuda... y mucho.


Cuando estuve a regimen la ultima vez, sobre todo seguia los blogs de Montse, Eva y Versus por eso fueron las primeras que añadi... ademas de los blog, coincidió que vivia cerca de una amiga que tambien se puso a regimen, por lo que nos ibamos juntas y todo a pesar el dia de "peso oficial". Y ayudaba !!!!


Todo esto me hace pensar... que muchas veces es mas importante que la dieta el apoyo psicologico.. y opino que para adelgazar solemos ir a dietistas o endocrinos, cuando realmente lo mejor seria hacer una terapia de grupo que te mantuviera el animo y las ganas arriba... a pesar de estancarte, de ir lentas de no perder... igual que alcoholicos anonimos.. deberia existir un "gordos anonimos" si, si gordos... detesto la palabra "RELLENITA" que no señora... que no estoy rellenita ni soy ancha de huesos... estoy GORDA !!!!! Opino... que por muy delgados que lleguemos a estar... debemos estar siempre atentos... pq igual que un alcoholico puede recaer... el gordo que llevamos dentro... puede volver a salir...


Nos leemos

1 comentario:

Evitadinamita dijo...

Eyyyyyyyyy, me han entrado escalofrios al ver que me mencionabas. Ahora espero volver a darte animo y que tu me los des a mi! Te sigo, no lo olvides! BSS